Oficina Centurión por 12 años consecutivos

Century 21 Apolo en Satelite Naucalpan y DF Apolo

5562 5111

Century 21 Apolo Satélite 21 razones

Century 21 Apolo

1.Century 21 es la más grande del Mundo con 7,000 Oficinas y 115,000 asesores inmobiliarios. Esto aumenta la cantidad de contactos en el extranjero para la venta de su inmueble en México.

 

2.Century 21 es la red inmobiliaria más grande del país, con 150 Oficinas en 75 Ciudades y más de 2300 asesores inmobiliarios .Esto aumenta la captación de clientes a nivel país.

 

3.El Sistema Century 21 en México invierte más en publicidad y promoción de inmuebles que cualquier otra inmobiliaria en todo México. Esto aumenta la probabilidad de ventas de su propiedad.

 

4.Century 21 tiene el mejor y más extenso programa de capacitación inmobiliaria exclusivo para su personal para que usted sea atendido como se merece, por personal bien capacitado.

 

5.Century 21  es la red inmobiliaria en México que tiene la mayor participación del Mercado de “Exclusivas” y realizamos más operaciones que cualquier otra inmobiliaria en México.

 

6.Century 21 en México mantiene un nivel de excelente en lo que se refiere a satisfacción en el servicio en la venta de propiedades, tuvimos un 99% de satisfacción de nuestros clientes, lo cual representa un porcentaje sin precedentes para la inmobiliaria líder Century 21.

 

7.Century 21 Apolo en Satélite, Naucapan, México será responsable de todos los gastos de publicidad , promoción y venta de su propiedad. Usted no tiene que preocuparse por esto ni por el tiempo requerido para mostrar su propiedad.No pierda su valioso tiempo ni su dinero.No tome riesgos .Contrate a  Century 21 Apolo.

 

8.Todo el personal de Century 21 Apolo se identifica con su credencial con fotografía de Century 21 para mejor control y para su seguridad y la de su familia.

 

9.Todas las oficinas de Century 21 en México son miembros del portal inmobiliario century21México.com uno de los más visitados en Internet para los que buscan inmuebles en México.

 

10.Los 28 años de presencia en México de Century 21 servirán para darle a usted la asesoría requerida y solución a los problemas que se presenten manejada por los expertos en Bienes Raíces.

 

11.Contratar a Century 21 Apolo en Satélite es una enorme ventaja para usted , ya que una vez firmado su contrato de Exclusividad , usted dejará en manos de Century 21 Apolo todo el proceso de la venta de su propiedad. Sólo espere que le llamemos para darle las buenas noticias del cliente interesado en su propiedad.

 

12.Century 21 tiene los mejores sistemas de cómputo para darle seguimiento a toda su amplia cartera de clientes y garantizarle el manejo más eficiente en el seguimiento de clientes en función a su presupuesto y a sus preferencias personales de ubicación y tamaño del inmueble.

 

13.Las encuestas de servicio firmadas por nuestros clientes confirman que Century 21 Apolo otorga niveles de excelencia en el servicio en sus operaciones inmobiliarias.

 

14.Century 21 México cuenta con programas de capacitación avanzados para asesores de ventas y cursos para administración de corretaje , así como los cursos 2&1 y 2&1 Plus, exclusivos para los asesores inmobiliarios de Century 21 en México.

 

15.Como profesionales, nuestros asesores están orgullosos de usar el reconocido “Atuendo de Carrera” de Century 21 , lo cual nos hace fácilmente identificables con nuestros clientes compradores y vendedores. Además de imagen profesional , nos ayuda a vender más.

 

16.Los Profesionales de Century 21 obtienen premios y reconocimientos para los mejores vendedores de cada oficina y del país cada año. Esto aumenta la motivación de nuestros asesores inmobiliarios. Century 21 organiza dos eventos al año para dar reconocimientos a sus mejores asesores inmobiliarios.

 

17.Al pasar por las diferentes colonias de México verá el rótulo de venta Century 21 en México promoviendo propiedades. El logo de Century 21 es muy reconocido y fácilmente identificado por los clientes que buscan propiedades.

 

18.Le pueden preguntar a cualquier persona en donde quiera que se encuentre “¿Quién vende más propiedades en México?” La respuesta siempre será Century 21. Esto confirma el posicionamiento en México como líderes en ventas e incrementa el número de llamadas buscando inmuebles.

 

19.Century 21 es la marca más reconocida de inmobiliarias en México. Más del 95 % de las encuestas responden como PRIMERA marca conocida de venta de Bienes Raíces a Century 21 en México .Esto hace que más clientes compradores nos llamen a nosotros para comprar inmuebles.

 

20.Century 21 cuenta con un Sistema de Referidos a nivel país que incrementa la probabilidad de venta de su inmueble mucho más que cualquier otra inmobiliaria independiente, obteniendo más negocios de compradores y vendedores que se quieran reubicar de un área a otra a través de la red inmobiliaria de Century 21 en México.Nuestro posicionamiento no es local , en una sola zona , es a nivel PAIS.

 

21.Al final usted sabe que su patrimonio tiene un alto valor y sólo se atreverá a contratar a la inmobiliaria que le asesorará correctamente y que si le venderá su propiedad: Century 21.

Century 21 Apolo en Satélite, ¡Oficina Doble Centurión por 12º año consecutivo desde 2006 por su alto volumen de ventas!

 

¡EL EQUIPO SELECTO Y CALIFICADO DE VENTAS DE INMOBILIARIA CENTURY 21 APOLO EN SATELITE  SI VENDE!

Inmobiliaria Century 21 Apolo en Satélite Naucalpan en México DF - 21 razones